lunes, 6 de junio de 2011

Viatgeteca: en construcción


Las editoriales Anaya Touring Club y Ediciones GAESA nos han hecho llegar, de forma gratuita, dos ejemplares de sus guías de viaje sobre Catalunya, "Guía total" y "Guía Azul". Los ejemplares están disponibles en régimen de consulta en el rincón sobre turismo de la sala Lluís Companys del Casal. Todos los interesados podrán consultarlas para obtener información sobre sus futuros viajes a Catalunya.
El fondo documental se irá ampliando con aportaciones de otras editoriales que ya han confirmado su participación en el proyecto.
Desde aquí, queremos agradecer a Anaya Touring y Ediciones GAESA su colaboración y la sensibilidad demostrada con nuestras actividades. Especialmente, a Manoli Nieto-Márquez por coordinar el envío.

2 comentarios:

  1. Què guay Anna! la "vaitgeteca" es va engreixant mica en mica... Rebeu les revistes del "DESCOBRIR CATALUNYA" ? Una abraçada!
    Gàlia

    ResponderEliminar
  2. Hola Gàlia! Ets la primera persona en comentar al nostre bloc! Gràcies! No sé això de "Descobrir Catalunya" però ho averiguaré i tindré una nova víctima! :)
    Anna

    ResponderEliminar