miércoles, 22 de junio de 2011

Segunda muestra del III Ciclo de Exposiciones de Artistas Plásticos

El pasado sábado 18 de junio inauguramos la segunda de las muestras pictóricas que conforman nuestro III Ciclo de Exposiciones de Artistas Plásticos. En esta ocasión, la exposición corría a cargo de Gabriela Boer, profesora y licenciada en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de La Plata donde además trabaja como ayudante en Pintura Complementaria e Introducción a la Plástica.
El coordinador del ciclo, Martín La Spina, define a Boer como una "malabarista de la geometría. En cada obra nos propone un encuentro con su propia interioridad, pero despojándonos de la figura, accesoria, para llevarnos a su mundo de una vrtiginosa combinatoria de las posibilidades de la forma abstracta y el color".
Gabriela Boer ha expuesta anteriormente en el Centro Cultural Islas Malvinas, el CC Héctor Oesterheld, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas o en el Museo de Arte Contemporáneo y de Bellas Artes de Bahía Blanca. Sus obras estarán expuestas en el Casal dels Països Catalans de La Plata durante tres semanas.
El viernes 8 de julio, el ciclo continuará con las exposiciones de Sandra Sarraúa, Malena López Aranguren y Marina Arrieta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario