lunes, 6 de junio de 2011

Así fue el primer encuentro coral de 2011

El pasado sábado 4 de junio, celebramos en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, el primer encuentro coral de la temporada 2011. La actividad se celebra cada año y tiene por objetivo recordar la entronización de una imagen de la Verge de Montserrat, la "Moreneta", en dicha iglesia. Este año se cumplían seis años de este acontecimiento.
Para commemorar la fecha, la coral Montserrat del Casal dels Països Catalans de La Plata invitó a la Coral Gonnet y a la Coral del Hospital "Noel H. Sbarra".
Este fue el repertorio escogido para la ocasión:

*Coral Montserrat - Director Bernardo Latini: L'Hereu Riera, Cançó de Pegaire, El meu avi, Carnavalito del Duende, Como pájaros en el aire, Canción de cuna costera.
*Coral Gonnet - Director José Julián Carnavale: Araca la cana, Estrella e lua nova, Xaxado, El Seclanteño, Entre el espanto y la ternura, Soon ah will be done.
*Coro del Hospital - Directora Marina Buffagni: O Bone Jesu, Lux aeterna, Ponto do Caboclo Tupinambá, Desde el Puente, Túrót Eszik a Cigány, Margoton va t'al'iau, A un hombre de gran nariz, Ofulú Lorêrê.

Después, los integrantes del coro pudieron compartir un refrigerio en nuestro casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario