lunes, 11 de julio de 2011

Inauguramos la tercera muestra del III Ciclo de Exposiciones de Artistas Plásticos

El viernes 8 de julio las paredes de la sala Francesc Macià de nuestro casal volvieron a llenarse con el arte y el talento de los artistas platenses. En este caso, fueron 3 las protagonistas de la muestra; Sandra Sarraúa, Malena López Aranguren y Marina Arrieta quienes mostraron su colección pictórica al público asistente.
Martín La Spina, coordinador el ciclo, dice de ellas que "nos revelan el rostro de lo humano y sus misterios. Sandra a través de una pintura colorista y matérica nos interpela desde el compromiso social. Malena, intimista, nos transmite su sensibilidad reduciendo los recursos visuales. Marina, la más expresionista y con un contrastado dramatismo, desgarra y conmueve". Las tres artistas estuvieron acompañadas por su profesora, Fernanda Piamonti, quien les dedicó unas cariñosas palabras.
La muestra se podrá ver durante dos semanas en nuestra sede. La próxima inauguración tendrá lugar el viernes 12 de agosto, a las 18.30h, y expondrá Pablo Morgante.
La inauguración de la muestra también sirvió como marco para el estreno frente al público de nuestro Coro Juvenil. Bajo la dirección de Juan Bernardo Latini y el trabajo de la preparadora vocal Nancy Arrascaeta, los jóvenes dieron una muestra de esfuerzo y aprendizaje. Deleitaron al público con un repetorio de cuatro temas, entre ellos una pieza de los famosos The Beatles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario